vectorial 8

YO, PELAYO

vectorial 1

 

 

Mi nombre es Pelayo, soy un joven de 26 años amante del mundo audiovisual.

Desde bien pequeño, me ha interesado la fotografía y me he nutrido de muchos vídeos musicales y considero que tengo una especial creativivad, que espero, nunca se me apague.

Hace unos años comenzó a interesarme de manera profesional el vídeo y la fotografía, con la motivación de emprender mi negocio y darme a conocer como un videógrafofo dentro de la isla de Gran Canaria, donde aterricé hace 3 años para crecer tanto como persona como laboralmente.

Hace un par de años comenzó mi andadura en esta bonita aventura, y durante el 2023, he creado esta página web bajo el sello "Pelayo Films".

En Pelayo Films trabajamos con mucho cariño, con esa pasión que tiene uno cuando empieza, y con la experiencia de varias bodas a mis espaldas ya que cada fin de semana, he estado echando una mano como fotógrafo y videógrafo a varias marcas reconocidas de la isla. También, por supuesto, teniendo la oportunidad de realizar mis propias bodas, como la de Cris y Feli, que quedaron encantados con el resultado!

Como no, me dedico a la edición de vídeo, además de grabar en eventos y locales para empresas privadas y/o particulares. Me considero un todoterreno, mi especialidad son las bodas pero también la cobertura en fiestas y eventos divertidos.

Me considero una persona seria, responsable, amante del mundo audiovisual, comprometido con mi trabajo y con alegría desde el minuto 0. Soy cercano y agradable, voy a por todas. ¿Mi motivación? seguir creciendo en este mundo, seguir formándome día a día y hacer feliz a más parejas. Trabajar cordialmente con el cliente que me contrate para sus servicios y con ims compañeros de profesión.    

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»